viernes, 6 de febrero de 2015

Junta de Voluntarias - Enero 2015


Creando Metas para 2015

"¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis..." (1 Corintios 9:24).
Ninguno de nosotros puede vivir sin una visión para el futuro. Si no la tenemos, andaremos dando golpes a ciegas sin dar en el blanco.
Tener visón no significa saber los detalles específicos en cuanto a lo que va a suceder, tiene que ver con tener un sentido general de hacia dónde te diriges y tener la esperanza de que hay algo bueno en el horizonte. Es saber queso, tienes un futuro y un propósito, y que eres brillante.
En esa fe, las voluntarias del Proyecto Rahab se unieron para crear nuevas metas para 2015. La planeación hace que las cosas acontezcan a cada instante. Eso significa que, si deseas llegar a algún lugar, necesitas primero visualizar el objetivo a ser alcanzado.
Cuando crees, planeas. Tenemos que mantenernos lo suficiente cerca de Dios para oír su respuesta. El Señor es el dador de la visión y se planeas con Dios el futuro estarás seguro.
Un nuevo año ya empezó, por eso pongámonos a planear y lograr nuestras metas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario