Penitenciaria del DF, Abril 2012
Mujeres que se encuentran desoladas, abandonadas, tristes porque sus esposos parejas e hijos se encuentran presos. Esas mujeres son las que luchan para sacar adelante a su familia muchas veces solas, intentando encontrar una salida, una luz al final del camino para apaciguar tanto dolor.
Así fue que las voluntarias del Proyecto Rahab, las encontraron esperando visitar a los reclusos de la Penitenciaria del D.F.; el 26/05/2012, no sintiendo la violencia física, más la violencia psíquica por la sociedad, por ser mujeres, madres de reclusos.
Con una palabra de aliento, un deseo insaciable de ayudarlas a encontrar el camino que las llevará a la superación de sí mismas, nosotras les ofrecemos nuestra ayuda y asesorías.
Fue una gran experiencia poder haber realizado esta labor y así ayudar aquellas que sufren por un familiar que se encuentra preso. |
Santa Martha Acatitla, Marzo 2012
Durante el mes de Marzo, el grupo de voluntarias del Proyecto Rahab realizó una visita al presido de Santa Martha Acatitla.
El grupo difundió la labor que el Proyecto ofrece, de manera directa con los familiares de las reclusas.
Hubo personas que mostraron mucho interés por las asesorías y apoyos, en especial algunas mujeres que son madres y se encontraban desanimadas y tristes por la situación en la que se encuentran sus hijas.
Es así que ellas y otras personas comentaron que buscarían asesoría emocional para poder ayudar a su familiar a salir adelante.
El Proyecto Rahab es incansable, busca conocer las necesidades de la mujer mexicana, para informarles y comunicarle que ellas no están solas, que hay un Dios que las ama, y que hay “MUJERES, AYUDANDO MUJERES” para que ellas lleguen a tener una vida digna, libre de violencia y maltratos.
Divulgando arduamente la solución, a las agresiones...
Esperamos tenerles más noticias pronto y contribuir a la sociedad, siempre apoyando a nuestras mujeres incondicionalmente... Tarde de Té, 15 Septiembre 2012 |
Esta tarde fue toda una bendición pues tuvimos la asistencia
de 70 mujeres, quienes pasaron un buen rato y además fortalecieron su alma y espíritu…
No hay comentarios:
Publicar un comentario