sábado, 10 de enero de 2015

Encuentro de Mujeres - Diciembre 2014

Convirtiéndose en una Mujer Virtuosa

Ella es alabada, Ella teme a Dios, Ella hace la diferencia, esos fueron los temas de nuestro último encuentro de mujeres de 2014.
Cuando Dios es el centro de nuestras vidas difícilmente conseguimos desviar nuestra atención hacia otra parte. Eso no significa que no tendremos problemas, pero sin duda reaccionaremos ante ellos de una manera muy diferente. Dios nos alaba cuando estamos en medio a una Guerra, dándonos condiciones de sonreír, de echarnos unas carcajadas, de tener paz y de creer que días mejores vendrán. ¿Quién tiene esa capacidad sino aquellas que tienen una relación íntima con Dios?
Usted puede ser una madre maravillosa, una esposa perfecta, una hija extraordinaria, pero si usted no alcanza a las personas que están fuera de su mundillo, será apenas una mujer normal y corriente.
Si usted quiere realizar un sueño, salga de su zona de confort y haga aquello que usted no le da ganas de hacer. Lo importante es lo que necesita ser hecho. ¡Ese es uno de los primeros secretos de la fe! Uno hace aunque no tenga ganas.
Usted nunca va a necesitar exaltarse debido a lo que hace por los demás, ellos lo harán por usted. Sus obras le alabarán.
Dios está en búsqueda de mujeres influyentes en los días de hoy para que puedan vencer la gran cantidad de guerras espirituales que nos rodean.
¿Cómo usted puede hacer la diferencia en su familia?
¿Y en su vecindad, y en su lugar de trabajo?
Acérquese a nosotras para que podamos ayudarles a seguir hacia adelante




Nuestro próximo encuentro será 11 de Enero a las 3 pm
Av. Revolución, 253 Col. Tacubaya antes Cine Jalisco 
¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario