miércoles, 6 de agosto de 2014

Encuentro de Mujeres - Julio 2014

Ejemplos de mujer

No es el pasado lo que determina el futuro, y muchas de ellas ya lo saben. Decididas a dejar atrás todo lo que les hizo daño, cientos de mujeres llegaron al encuentro mensual del Proyecto Rahab, este mes de julio, buscando aprender cómo superar el desánimo, transformar sus deseos en sueños y convertirse en disciplinadas y ejemplares.








Para complementar y hacer entendibles estos temas, una obra de teatro y ejercicios psicológicos acompañaron la charla.
Pequeños cambios pueden provocar grandes transformaciones cuando hay disciplina y esfuerzo. 




Participa y descubre una luz de esperanza. No todo está perdido.
Nuestro próximo encuentro será el sábado 16 agosto a la 1:00 pm en:
Distrito Federal: Av. Revolución No. 253, Col Tacubaya, antes Cine Jalisco.
Puebla: Calle 13 Sur No. 1, 103, Col. Santiago, ex Cine Gemelos.
Toluca: Paseo Tollocán No. 228, esq. 28 de ostubre, cerca del IMSS.

¡Te esperamos!

Junta del Voluntariado

De esto depende que todo marche bien...

Hay mucho trabajo por hacer, sobretodo cuando se trata de ayudar a otros y salvar almas. Es una labor interminable. Sin embargo, nada debe distraernos de nuestra meta principal: nuestro bienestar espiritual, pues de él depende nuestra salvación. Ese fue el tema de la reunión de voluntarias del mes de julio.
Hacer mucho e no ser de nada sirve. No se puede dar lo que no se tiene. Por eso la preocupación con la capacitación de aquellas que nos apoyan.
La meta fue motivar a todas quienes hacen parte del Proyecto Rahab a no perder de vista a Aquel por quien hacemos todas las cosas: Dios. A darle lo mejor. Actuando así, Él bendecirá lo que hacemos y nos ayudará a que todo marche bien. Si le somos gratas, Él peleará nuestra guerras.






Terapia Ocupacional en Institución - Julio 2014

¡No hay mayor amor que dar amor!

Las voluntarias del Proyecto Rahab con amor e dedicación motivaron a las mujeres mayores de esta institución, dándoles clases de manualidades enseñándolas a generar sus proprios ingresos.