sábado, 15 de septiembre de 2012

Opiniones de Mujeres que acudieron a la Tarde de Té


En este evento tuvimos la visita de algunas mujeres que por primera vez participaron con nosotras, lo cual impacto tanto su visión así como el rumbo que ellas estaban dando a su vida. He aquí lo que nos compartieron con sus propias palabras...




Catalina González


El evento me pareció muy bonito. Pensé que solamente sería una plática, pero fue mucho más que eso. Nos ayudaron a entender que hay que quitarnos el miedo a hablar.

Me parece una terapia muy agradable, ya que nos levanta la autoestima y nos devuelve la seguridad que ya habíamos perdido.







Xóchitl Pérez


Es un apoyo muy importante para nosotras, pues a veces no encontramos salida. Entendí que por algo estamos aquí, en este mundo; somos importantes. Eventos como este nos ayudan a dejar de tener la mentalidad de que no valemos nada.








Honoria Martínez


Esto que han hecho nos ayuda a levantarnos. Yo en mi autoestima estoy muy baja, pero me doy cuenta que no estoy sola, que allí está Dios y que hay mujeres unidas para levantarnos. Fue un evento muy lindo.








Carmela Sánchez y Guadalupe Jiménez


Es la primera vez que venimos y nos gustó mucho el evento. Venimos de un albergue (Casa Albergue-Xochiquetzal) y aunque ya estamos grandes, las palabras que dijeron nos ayudan. Queremos seguir viniendo con ustedes porque fue hermoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario